domingo, 6 de noviembre de 2011

¿QUE LE FALTA A LA LEY DE LA ATRACCION?


               Un tema que parece haber "atraído" mucho la atención en los últimos anos,  es la ley de la atracción. De forma resumida, la ley de la atracción indica que los iguales se atraen y que nuestros pensamientos controlan todo en la vida,  desde nuestra salud hasta nuestras finanzas. Si enviamos los pensamientos correctos para el universo, vamos a atraer (manifiesto) todas las cosas positivas que nosotros deseamos. Y también de acuerdo con la ley, los acontecimientos negativos son el resultado de nuestros pensamientos negativos o equivocados.
         Hay algunos detalles importantes que debemos  aprender acerca de cómo expresar las afirmaciones, pues hay que  visualizar las cosas como si ya estuvieran  ocurriendo, en vez de verlas ocurrir en el futuro.
        El lenguaje de los defensores de la ley de la atracción es espiritual, mágico, seguro y confortable. Excepto por la parte en la que  sugieren que cuando algo malo sucede, es el resultado de sus pensamientos negativos, asunto  que da bastante miedo.También se afirma que sólo con  tocar en la frecuencia correcta "allá afuera" en algún lugar, puede tener lo que quiera. “Con suficiente práctica  en afirmar y visualizar correctamente, usted tendrá la llave de la abundancia del universo”.
         De acuerdo a mis investigaciones, testimonios y experiencia personal, por mucho que pasemos tiempo tratando de atraer las cosas a nuestras vidas  y largas horas  practicando  la visualización y afirmación; a veces, las cosas funcionaron y otras no lo hicieron.
           ¿Por qué no siempre funciona la Ley de la Atracción?
 Porque además de tener pensamientos positivos y hacer visualizaciones, debemos dedicar un poco más de tiempo a Vivir la ley de la acción en su lugar.
     Es agradable pensar que puedo atraer las cosas buenas, pero cuesta mucho aceptar que mi manera de pensar puedan estar causando las cosas malas. ¿Y usted? Tiene la ley de la atracción trabajado constantemente para usted? De acuerdo a lo que aprendí, me atrevo a plantear que  la ley de la atracción debe ser complementada  con "la ley de acción."
     También he llegado a comprender que las cosas buenas y malas en la vida tienen muy poco que ver con la manipulación del universo a través del pensamiento. Tienen mucho más que ver, con la manipulación de las manos y los pies para moverse.
      No estoy rechazando el poder del pensamiento positivo. De hecho, sé que estudios de investigación científica serios apoyan el hecho de que el pensamiento repetitivo puede hacer cambios en el cerebro y apoyar el éxito de sus acciones.
            Sí, podemos sentarnos y leer libros y visualizar y cantar y crear sueños; estas cosas son  buenas y útiles. Pero en algún momento, deben decir: ya es suficiente!. Tienen que tomar el lápiz, escribir la primera palabra, hacer la primera llamada, tocar la primera puerta o ponerse sus zapatos y salir a correr. Sea lo que sea que quiere, lo que necesita hacer es: pasar de la ley de atracción y abrazar la ley de acción.
          Lo que yo recomiendo es, que si quiere marcar la diferencia, debe hacer realidad la diferencia durante el día y todos los días mediante el uso de la creación. En lugar de esperar a que el universo manifieste  algo para ustedes, deben salir y crear algo!
         Visualizar y soñar es siempre  parte de diseñar  un gran proyecto:”Quiero crear algo grande en el aquí y ahora”. “Quiero aprovechar este momento para hacer que este sea el mejor de mi vida”.
        En muchas  ocasiones, necesitaremos dar un paso atrás durante  la acción, para dar lugar a la creación. Tenemos que ordenar nuestras ideas y poner nuestras cabezas claras para determinar lo que queremos hacer ahora y cómo vamos a hacerlo.
        Debemos utilizar nuestros pensamientos para echar a rodar la pelota. Pero una vez que la pelota está rodando, no deje que se despliegue en el universo y luego simplemente siéntese a esperar  que ruede de nuevo hacia usted, tirando de su sueño detrás. Lamento decirlo, pero eso simplemente no sucederá. Así que tiene que levantarse de su silla y perseguir la pelota. Correr con ella. Saltar sobre ella. Lanzarla en el aire. Disfrute de la persecución, incluso a medida que corren hacia un destino puede hacer cambios en la ruta que originalmente trazo.

 No es necesario esperar a que la ley de la atracción permita que las cosas buenas sucedan, las cosas buenas están con ustedes ahora mismo. Esa es la realidad en nuestro mágico universo y para convencernos de esto,  solo basta con ver todas las cosas buenas que tiene en estos momentos.

No hay comentarios: