jueves, 10 de noviembre de 2011

10 SIMPLES (Y NO PELIGROSAS) MANERAS DE HACER SU VIDA MAS EMOCIONANTE!!!!


La vida real de muchas personas  probablemente están en algún lugar entre la monotonía cruel, la agonía y la alegría. Podríamos agregarle tal vez, largos períodos de aburrimiento  intercalados con momentos de alegría. Incluso la diversión y la alegría pueden llegar a ser previsible, con la repetición.
Como animales de costumbre, nuestros hábitos son cómodos y reconfortantes. Nosotros, los humanos tenemos la tendencia a resistirnos  a la emoción, a pesar de que generalmente  anhelamos una vida más emocionante. Vivir una vida emocionante parece muy bien en teoría, pero es un poco complicado cuando nos enfrentamos con la posibilidad de hacer algo concreto para hacerla más emocionante.
Ante todo debemos definir: ¿Qué es una vida emocionante?
¿Quiere decir que tenemos que hacer paracaidismo? Convertirse en un espía? Manejar un auto de carreras en una pista a toda velocidad? ¿Quizás volar en Paramente?
Estas son actividades interesantes por cierto, pero la mayoría de nosotros no tiene el dinero o el estómago para ese tipo de emoción. De hecho, creo que la búsqueda de las emociones relación con nuestra personalidad y circunstancias de la vida.
A los 20 años, la emoción es quizás mudarse a Nueva York para hacer una carrera. A los 36 años, con dos niños menores de tres años, la emoción sea sobrevivir  durante un par de horas caminando en un mall durante la temporada de  Navidad.
Usted no tiene que hacer o ser algo dramático para tener una vida más interesante y emocionante. Los cambios pequeños y simples, cambios en el pensamiento, pueden sacudir su mundo lo suficiente como para hacerlo más divertido, fascinante y aventurero, en sus propios términos.
Usted puede salir de su rutina diaria y poner un poco de brillo a su estilo de vida con sólo un pensamiento creativo y  planificación.
¿Quiere algunas ideas? Aquí hay 10 maneras sencillas de añadir algo de emoción a su vida.

1. Hacer espacio. Es difícil añadir emoción a su vida si está llena de tareas sin sentido y tareas domésticas. ¿Se puede simplificar, delegado, o eliminar cualquiera de estas tareas aburridas y sin sentido para hacer espacio para la emoción? A veces llenamos nuestras vidas con estas cosas con el fin de evitar el acercamiento de nosotros mismos hacia la felicidad. ¿Es ud uno de esos?

2. Rompa la rutina de la mañana. En lugar de seguir la misma rutina para despertar todos los días, hacerlo de manera diferente en alguna ocasión. Levantarse diez minutos antes y desayunar fuera. Apague el televisor y ponga música. Hacer el amor antes de trabajar. Conducir de una manera diferente.

3.-Asistir a una competencia, un evento deportivo de ritmo rápido como el tenis, el baloncesto, o carreras, en donde la energía y la emoción de este deporte es contagioso.

4. Hágase un cambio de imagen. Un nuevo corte de pelo, maquillaje realizado por un profesional, probar un nuevo estilo de vestirse. Es aún más divertido si se hace esto con un amigo/a.

5. Encontrar gente interesante. Mire a su alrededor, hay mucha gente que conoce cuyas vidas son  interesantes y están llenas de emociones. Tome la iniciativa para llegar a conocerlos, así quizás pueda ser incluido en algunas de sus actividades.

6.- Planea  un viaje de aventura. Incluso si usted no puede permitirse el lujo de hacer un viaje ahora, la investigación, planificación, y el sueño le puede dar un impulso y generar entusiasmo para el momento en que usted puede permitirse el lujo de ir. Incluyendo el ahorro de dinero como parte de su plan!

7.- Aprender algo nuevo. Estudiar un nuevo idioma, una nueva habilidad, un hobby. Que abrirá las puertas a conocer gente nueva que comparte sus intereses y habilidades y ganar un sentido de confianza y éxito.

8.- Ir a una excursión de fin de semana. Planear una divertida escapada de 2-3 días. al aire libre o en hoteles. Si busca en internet puede encontrar una variedad de viajes de aventura incluyendo algunas escapadas de fin de semana geniales.

9.- Prueba de conducir un coche deportivo. Ya sabemos que no  puede comprar uno, pero eso no significa que no pueda probarlo, es gratis y fácil,  ir a tomar un giro al volante de su auto  favorito.

10.- Organizar una cita secreta. Sorprenda a su amada con una velada romántica o estancia en un hotel durante la noche.


No espere más. No espere hasta dentro de unos anos para  probar algo; para iniciar, o tomar medidas. Deje de jugar a lo seguro o buscar a alguien más para tomar la iniciativa. Conviértase en un Ser Creador o  creativo de su vida. Puede que esto llegue a ser lo más excitante y emocionante que jamás antes  vivió.
¿Es que una cosa grande. ¿Hay una gran acción que ha estado frenando que podría cambiar su vida de una manera increíble? Tal vez sea un cambio de trabajo, una mudanza, una propuesta, un cambio de escenario, una nueva persona en su vida. Sea lo que sea, de ese  primer paso. La acción crea un impulso, y el impulso se basa en la emoción.
Las mayoría de las personaa, le temen a una vida emocionante. Pero aun cuando este absolutamente seguro de que hacer actividades emocionantes no son para ud, tiene que encontrar la manera de adornar su vida con  pequeñas formas de cambiar su perspectiva,  y porque no? cambiar algunas de sus acciones diarias.
Lo invito a usar su creatividad, quizás con eso simplemente, viva la experiencia más excitante de su vida!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigo, muy buenas ideas... comenzaré a hacer el amor antes de ir a trabajar aunque llegue tarde (Y)

Anónimo dijo...

genial, porque no matarnos de una vez eso seria mas emocionante no, me parece que estas mal, tus ideas de emoción son esas, eres la persona mas patética que he visto y vaya que conozco muchas, no es mal plan y buscar mas allá de lo que puedes hacer, inténtalo algún dia

Anónimo dijo...

a mi no me parece patético sus consejos de como intentar tener una vida mas emocionante, se nota que el que lo puso está amargado. Creo que son buenos para iniciarse a perder el miedo a lo desconocido y salir del confort rutinario. Una vez que comienza uno puede ir aumentando los grados de emoción hasta donde se desee y se esté cómodo porque no todos son arriesgados y aventureros. En 6 meses yo me uniré en un viaje a marruecos con una persona que le gusta viajar por el mundo, así ustedes busquen quien comparta sus sueños y unanse para que sea mas divertido. Muy buenos consejos felicidades!

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo que son Buenos consejos y muy utiles, creo que las personas que te dicen que no debes atreverte a hacer las cosas o a tener mas emociones son aquellas que solo quieren justificar que ellos mismos no lo hacen; ahora... no está diciendo que hagamos deportes extremos o cosas como esa símplemente que hagamos cambios en las rutinas diarias... no veo por qué decir "por qué no matarnos de una vez"