domingo, 25 de septiembre de 2011

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ATRAER ABUNDANCIA

En este artículo estoy proponiendo un método para cambiar el programa del ordenador que controla sus acciones desde su cerebro. El software original fue diseñado en la mayoría de nosotros, para creer que no hay riqueza suficiente para todos y por lo tanto va a ser casi imposible que usted pueda conseguir nada de eso. Esta es una de las múltiples cosas que aprendimos y necesitamos actualizar, hay que desarrollar un nuevo programa que le ayude a obtener más dinero para su vida. Lamentablemente, el cerebro humano se resiste con gran fuerza a que un programa se borre una vez que fue puesto en su lugar. Así que, usted va a tener que poner mucho empeño en el logro de imponerle un programa que sustituya el programa original defectuoso. Cada vez que el viejo programa comienza a balbucear sobre la escasez y la falta de dinero en que se encuentra, tiene que informarle inmediatamente a su cerebro que pare de juzgar y use el nuevo programa que considera que siempre habrá más que suficiente para todos. Esto se hace, mediante afirmaciones positivas. Fuerza a tu mente para ver realmente una prueba tangible de que hay suficiente dinero en el mundo para vivir la vida que sueñas. Las afirmaciones son sorprendentes y poderosas, pero además de ellas debemos poner en marcha otra serie de acciones que nos lleven hacia donde queremos llegar. Muy pocos se hicieron millonarios estando sentados en la posición de loto dejando que el cosmos se haga cargo de su cuenta bancaria por arte de magia Usted tiene que levantarse y hacer algo, vender algo, regale un servicio, enseñe algo, construya algo y haga que se sepa y se sienta! Usted debe elegir algo que le guste hacer, ya que será más fácil llegar a ser realmente bueno en eso. Nadie quiere ser un experto en un tema que le aburre a muerte. AFIRMACIONES PODEROSAS Las afirmaciones deben ser uno de los pilares en cualquier intento de mejoramiento de sí mismo que está tratando de hacer en su vida. Cuando se utilizan correctamente, pueden reprogramar su mente y ayudaran a tener éxito. La creación de los pensamientos, emociones y acciones que necesitas para alcanzar tus metas puede ser tan sencillo como repetir una afirmación que resuena con usted en el nivel básico de tu ser. Muchas personas hacen uso de las frases de afirmaciones de manera equivocada y no se dan cuenta. ¿Podría ud ser uno de ellos? Las afirmaciones deben figurar en el tiempo presente, de manera positiva, con sentimiento y que tienen que ser creíble. “Por ejemplo, su afirmación debe indicar: "Yo soy financieramente independiente", en lugar de, "Yo no quiero ser pobre".Normalmente, tiene que repetir "Soy financieramente independiente" varias veces al día, escribirlo, visualizarlo y sentir como si ya ha ocurrido. Con el tiempo, por siempre trabajando con su afirmación de que comenzará a atraer a las condiciones, actitudes, personas y conductas, que creará esta realidad para usted. Sin embargo, cuando se repite, "Yo soy financieramente independiente", probablemente está experimentando algunas dudas. Usted puede ver que no es económicamente independientes (después de todo, usted no tiene los $ 50.000 que desea en el banco, la casa de sus sueños o el carro que quiere etc) Así que, a pesar de ser consistente con sus pensamientos y de repetirse esta frase una y otra vez, usted puede sentirse en ocasiones bastante negativo hacia sí mismo y todo el proceso. La mayoría de la gente deje de usar las afirmaciones con bastante rapidez, ya que no ven mucho progreso hacia su meta y, se cansan de sentirse tontos o que están mintiéndose a sí mismo fingiendo algo que no es cierto. Sin embargo, es el estado de ánimo bajo el cual está en cuando haga sus afirmaciones el que le sabotea el proceso, no las afirmaciones en sí mismas. Las emociones son una parte muy importante de trabajar con las afirmaciones, por lo tanto la eliminación de cualquier duda de su mente es vital. Hay algunas frases que puede utilizar para modificar sus afirmaciones haciéndolas de estas maneras más creíbles. Mediante el uso de estas frases puede quitar la duda de su mente, crear emociones más positivas en su interior y producir resultados más rápidos. La primera de estas frases es "Me estoy volviendo..." Así que en lugar de repetir "Soy financieramente independiente", quizás le resulte mas cómodo afirmar: "Me estoy volviendo financieramente independiente". Añadiendo la palabra "convertirse" a su afirmación ayudará a eliminar la duda de la ecuación. Aunque su mente consciente y el subconsciente puede fácilmente burlarse de la idea de que usted es financieramente independiente cuando claramente no lo es, no puede discutir con la sugerencia de que usted es "ser" financieramente independiente. Otra manera de modificar las afirmaciones es añadir la frase "yo estoy en el proceso de..." para comenzar su afirmación. "Estoy en el proceso de atracción de la carrera perfecta". "Estoy en el proceso de creación de un exitoso negocio en línea." "Estoy en el proceso de llegar a ser financieramente independiente". "Una tercera frase para modificar sus afirmaciones para hacerlas más cercanas a ti mismo es utilizar las palabras, "yo elijo..." en lugar de "Yo soy "Yo elijo estar / ser económicamente independientes". "Elijo ser / estar en forma y saludable". "Elijo a ser / convertirse en un gran orador público". El uso de cualquiera de estos modificadores le ayudará a estar más dispuestos a aceptar sus afirmaciones como verdadera. Hacer esto aumentará el poder de sus sentimientos positivos, lo que aumentará la potencia de sus afirmaciones, que le ayudará a ponerlas en su realidad más pronto que tarde. Tenemos que centrarnos en la prosperidad, y que si vamos a lograrlo. El pensamiento positivo puede ayudar a reconocer todo lo bueno en nuestras vidas y si falta algo, pensar en positivo nos puede ayudar a tomar medidas para atraer lo que queremos. Ejercítese y desarrolle citas de prosperidad y afirmaciones que se pueden trabajar en su diario vivir, para hacer su vida más abundante, próspera y feliz. Juana Frontera-Fogel MD, Ed.M.S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

Hola, me gustó mucho tu post, es un tema, la programación mental, del que aunque conozco poco me apasiona, fue gracias a un ex compañero de la escuela y ahora que ahora es empresario. Me gustaría aportar algo también, les dejo el sitio que me recomendaron para empezar, ojalá les sirva.
http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm