sábado, 10 de diciembre de 2011

Algunas estrategias para aumentar su rendimiento.


 1. Escriba una lista de las principales tareas que desea completar durante todo el día.

2. Comenzar con la tarea más importante en primer lugar, para salir de ella  temprano y con su mente fresca.

3. Crea fielmente que su fuerza de voluntad está bajo su control, y que a menudo puede motivarse para hacer más. Aprenda de sus errores en la gestión del tiempo. No tenga miedo de probar cosas nuevas.

4. Llevar consigo el trabajo pendiente  cuando sabes que vas a tener que “matar el tiempo” (por ejemplo, en la sala de espera en el consultorio de un médico). Hacer algo mientras se espera en el teléfono, en cualquier momento. Siempre confirme sus citas antes de ir.

5. Practica  la meditación para aumentar atención y su capacidad de mantenerse enfocado.

6. Defina sus valores en la vida. Debe evitar las tareas sin sentido y que no encajan en su jerarquía de valores. De vez en cuando revise sus metas a largo plazo y aspiraciones.

7. Este siempre  dispuesto a escuchar y considerar  las sugerencias de amigos, familiares o expertos. Identificar modelos de conducta exitosos,  para motivarte e inspirarte en ellos.

8. Visualizar procesos, no resultados. Imagínese a usted mismo haciendo las cosas que necesita hacer para  lograr sus metas. Esto a menudo puede ser primordial para hacer realidad los proyectos

9. Saber cuándo necesita tomar un descanso. Un descanso bien programado puede ser una saludable volver a impulsar las actividades.

10. Cuente siempre con los puntos fuertes de los demás para ayudarle a completar una tarea.

11. Aprender que la felicidad es un estado más productivo que la depresión.

12. Decora tu lugar de trabajo o cambia tu medio ambiente. No tienes que hacer una gran inversión, puedes hacer pequeños cambios.  Ejem: La presencia de las plantas puede aumentar la atención y la productividad

13.  Centrarse en los aspectos de la actividad que le guste. Sea creativo con los aspectos de la actividad que aún no disfrutan.

14. Escuchar música, siempre y cuando no sea una  distracción.

15. Al final del día, acostúmbrate a reflexionar sobre tus acciones y cómo puedes mejorar. La reflexión se ha demostrado una excelente herramienta para mejorar el aprendizaje.

16. Lleve un diario personal o blog para realizar un seguimiento de su progreso.

17. Realizar actividades que reduzcan el estrés para ayudarle a revitalizar  el día. Debes tener muy clara la línea entre trabajo y ocio.


18. Enfoque toda su atención en una tarea a la vez. La costumbre de ser Multi-tarea,  a menudo puede ser mentalmente exigentes y agotan nuestros recursos cognitivos rápidamente.

19. Cada hora, interrumpa su trabajo, camine un poco, trate de ir a la biblioteca, pasar a otra habitación, o ir a otro lugar; para despertar tal vez una nueva energía y la creatividad.

20. Organícese para dedicar un día de la semana para hacer todas las diligencias y compras para su casa. Use el servicio de recambios que ofrecen las farmacias antes de tiempo, para que puedan estar listos oportunamente. Y si lo reparten a domicilio, mejor!

21. Siempre tenga a mano algunos quehaceres pendientes  mientras ve la televisión o escucha música.

22. Hacer reuniones de negocios en línea a través de Skype  (por conveniencia).

23. Tenga siempre un lápiz y papel a mano para anotar las cosas que vienen a la mente (o dejar notas de voz en una grabadora MP3 / iPhone / etc.) Use un calendario (digital o en papel) de seguimiento de los eventos importantes.

24. Haga ejercicio con regularidad,  para mantener sus niveles de energía altos. Coma bien, sin una nutrición adecuada,  las fuentes cognitivas se agotan mucho más rápido. Tenga conciencia de que necesita alimentar tu cerebro!

25. Ver su trabajo en el contexto de un "panorama general" y siéntase  orgulloso y motivado por él. Recuerde que sólo se vive una vez para sacar el máximo provecho de su tiempo aquí.

26. Encontrar una cita alentadora para poner en su pared cerca de su lugar de trabajo. La cual pueda ser usada como una afirmación diaria.

27. Trate de hablar consigo mismo en voz alta en la resolución de una tarea difícil. O explicar el problema a otra persona. Hacer comprensible un problema, es decir a menudo puede ayudar a resolverlo mejor.

28. No haga caso de las pequeñas cosas que no importan, pero parece que siempre arruinan a nuestros cerebros. No pierda su atención y energía en cosas que no puede cambiar. Si esta fuera de su control, no vale la pena preocuparse.


29. Considere la posibilidad de mantener sus metas a ti mismo para evitar un falso sentido de logro. Preste atención a los signos clave de fracaso, tales como baja autoestima y búsqueda de  una solución rápida.

30. Recuerde que el dinero no es la única medida de la productividad.

No hay comentarios: